Sellado de cápsulas
A menudo nos preguntamos acerca de la procedencia del café, el tipo de planta, la mezcla que se ha realizado pero nos olvidamos del proceso que permite que nos llegue con la máxima garantía de calidad con la que se ha preparado.
Dolce Gusto tiene patentada la cápsula inteligente, que nos proporciona la seguridad que lo que estamos consumiendo esta perfectamente conservado y que todo el esfuerzo realizado para conseguir un producto de calidad llegue hasta nosotros con la todas las garantías.
Sellado perfecto
El sellado de la cápsula mantiene el aroma y la frescura originales para ofrecerte la experiencia cafetera que tanto te gusta.
Coste oculto
Las marcas blancas no tienen un sistema de sellado tan preciso, por lo que la calidad no se mantiene y el producto final es defectuoso y como consecuencia hay que repetir la consumición y el consecuente coste.
Extracción lenta
Gracias a que el agua fluye directamente de la cápsula a la taza, la preparación de cada bebida resulta increíblemente fresca y sin sabor residual de las bebidas que se hayan preparado previamente.
Un suministro responsable
Cada grano se obtiene de fuentes con recursos responsables procedentes de los mejores orígenes, para después proceder a su mezcla, tueste y molido con el mayor de los cuidados.