café para todos

La cafetera adecuada

Uno de los problemas que nos encontramos a menudo es que tenemos que elegir la cafetera que se adapte mejor al volumen de consumiciones. Eso implica tener que calcular cuantas consumiciones se van a realizar.

Para los casos domésticos es relativamente fácil y además las cafeteras domésticas tienen capacidad sobrada para dar servicio, pero para el público profesional, el número de empleados o clientes puede variar mucho en función de si es una empresa grande, mediana o pequeña, una asociación, institución, colegio/instituto, administración, etc.

Por eso hemos diseñado una fórmula que nos da como resultado el número de consumiciones que se van a realizar mensualmente:

 

maquinas de café para empresas cafetera majesto

 

 

 

 

Evidentemente, cada sector tiene unas características propias y además la época poscovid que estamos viviendo implica cambios en el patrón de consumo. Aun y así, con los datos que disponemos tras más de 14 años de monitorización de nuestros clientes, podemos decir que en la mayoría de los casos se cumple esta fórmula.

El resultado nos facilita la elección de la cafetera más adecuada, y sobre todo la que va a tener el rendimiento óptimo tanto en capacidad como en durabilidad.

 

Compartir

Suscríbete a
nuestra newsletter