café para todos
servicio de cafe para empresas

Servicios de café
para pymes

Café para todos es una empresa con un objetivo claro, poder ofrecer un servicio de café y máquinas de café a todas las empresas del país, y especializada en pequeñas y medianas empresas, que son las más desatendidas en oferta, calidad y servicio. Además, aquí encontrarás todo lo necesario para que el café sea un momento de pausa y placer y no una tarea más en tu día a día. No solo tendrás café de calidad, también vasos, agitadores, azúcar y el mantenimiento de tu cafetera incluido.

Con nuestro servicio disfrutarás del mejor café en tu oficina y al mejor precio. Es por todo esto que elegimos ser Professional Partner Dolce Gusto.

servicio de cafe para empresas

Además, Café para todos ofrece un suministro responsable. Cada grano se obtiene de fuentes con recursos responsables procedentes de los mejores orígenes, para después proceder a su mezcla, tueste y molido con el mayor de los cuidados. El sellado es preciso y la cápsula inteligente patentada mantiene el aroma y la frescura originales para ofrecerte la experiencia cafetera que tanto te gusta. También, gracias a que el agua fluye directamente de la cápsula a la taza, la preparación de cada bebida resulta increíblemente fresca y sin sabor residual de las bebidas que se hayan preparado previamente.

Nuestra principal finalidad y la más importante es ofrecer café de gran calidad, la mejor calidad y el mejor servicio de cafeteras a nuestros clientes, y sobre todo, aportar confianza y fiabilidad para que todas tus necesidades estén cubiertas en todo momento.

Nuestras máquinas de café proporcionan bebidas calientes y frías, y nos encargamos de desarrollar un servicio con un alto dinamismo y eficacia, ofrecido por unos trabajadores especializados y profesionales, que hacen que nuestros clientes no deban preocuparse de nada. Estos se encargan de preparar los pedidos y sustituir tu máquina de café gratuitamente (ver condiciones) en caso de cualquier tipo de fallo, para que tu cafetera siempre esté operativa y no dejes de disfrutar de ella. Servicio 100% garantizado.

Y por supuesto podrás disfrutar de tu bebida con todos los complementos que necesitas, azúcar moreno, blanco, sacarina, vaso de papel, agitador de madera.

servicio de café para empresas

Nuestras máquinas son diseños exclusivos de Dolce Gusto, pensadas para ofrecer un servicio completo y fiable de bebidas calientes y frías, donde trabajadores y clientes de empresas pequeñas y medianas, puedan disfrutar de ellos, con tan solo apretar un botón.

Nosotros ponemos la máquina de café gratuitamente en tu empresa sin ningún cargo inicial ni mensual, no tendrás ningún compromiso ni de permanencia, ni en el momento en que la máquina deba ser retirada.